about1

/

QUIÉN SOY

Me llamo Natalia Mirapeix Bedia y nací en día 13. El 13 es un número pitagórico y es parte del pin de mi teléfono. Soy creativa multidisciplinar. Trabajo con ideas, estrategias e imágenes significativas y emocionantes.
 

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, máster en dirección de arte y posgraduada en ilustración y cómic. Tengo más de diez años de experiencia profesional en el sector de la publicidad, el marketing y el diseño. También soy jefa de estudios en una de las mejores escuelas de creatividad de España. He hecho campañas, marcas, estrategias, fanzines, ropa y también poemas. He trabajado para ONGs y entidades culturales. En ocasiones, he soñado con cambiar el mundo. He vivido en España y en China. He trabajado con clientes de Londres y de Sevilla. Doy clase a alumnos españoles, lituanos y nigerianos.

QUÉ HAGO

– Dirección creativa

– Dirección de arte

– Estrategia, posicionamiento y creación de marcas

– Formación creativa


RECONOCIMIENTOS

Clientes: Nobel, ETNIA, Cafés la Estrella, Pepe Jeans, Dani García, Ayuda en Acción, Yorokobu, Vantguard, Cruz Roja, Brugal, Burger King, etc. 

 

Premios y reconocimientos: Jurado cdec 2020, 1 Laus, 1 Cannes Lions Shortlist & 1 Premio Gráffica. 

 

Charlas y apariciones: Medialab Prado, Universidad Complutense, Universidad Carlos III, Congreso Internacional de Diseño Gráfico, LeCool, Escuela Superior de Diseño, Neo2, Creative Mornings, Festival Publicatessen, DIMAD, Intermediae.